Continúan las tareas de asfaltado en el ingreso a Aldea Brasilera

El gobierno provincial, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), informó que avanzan los trabajos de pavimentación de la segunda etapa del acceso a Aldea Brasilera, en el departamento Diamante. Las tareas presentan un 80 por ciento de avance.

En ese sentido, se ejecutan obras de colocación de base calcárea en calle Urquiza entre San Martin e Illia. También se realiza riego de imprimación de liga y base negra. A su vez, se lleva adelante un bacheo desde la RPN° 11 hasta calle Juan Domingo Perón.

Al respecto, el presidente municipal de Aldea Brasilera, Hugo Ramírez, se refirió a los trabajos y destacó: “Estamos muy contentos, ya completaron con parte de la carpeta asfáltica entre las calles Corrientes y San Martin y alrededor de la iglesia”. Además, añadió: “Con estos trabajos ya no tendremos problemas los días de lluvia, los vecinos están satisfechos porque ven que las tareas se están ejecutando”.

A su vez, el titular municipal se refirió al apoyo del gobierno provincial y dijo: “Debemos agradecer a nuestro gobernador Gustavo Bordet porque estamos culminando las obras provinciales gestionadas, como es la ampliación de obra para el pavimento de calles internas y cordones cunetas, son trabajos que a uno lo satisface”.

En relación al turismo, Ramírez expresó: “Estamos apostando mucho al turismo, trabajamos de manera conjunta con la gente de Vialidad en el mantenimiento de los caminos que conducen a los diferentes campings como también avanzar en la conservación de los caminos productivos”.

Por último, se informó que continuarán los trabajos con la ejecución de carpeta asfáltica.