Buscar

Continua los trabajos de rehabilitación de la variante Joaquín Vivanco en Victoria

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, informó que continúan los trabajos de reparación de la calzada de hormigón de la variante Joaquín Vivanco, en el ingreso a Victoria, entre las rutas provinciales 11 y 26 y la nacional 174. Las tareas representan una inversión de más de 245 millones de pesos y la obra marca un 96 por ciento de avance.

En ese sentido, la titular de Vialidad, remarcó: “Se ejecutan trabajos de repavimentación entre las rotondas de Folmer y la de la ruta provincial 26”. A lo que añadió: “También se coloca una manta geotextil a fin de evitar futuras fisuras en el pavimento”.

Además, Benítez se refirió a los próximos trabajos y expresó: “Ya finalizamos el tramo entre la rotonda a Rosario y la bajada de Folmer, al igual que desde la rotonda de ingreso a Victoria por ruta provincial 11. Sólo nos resta comenzar con los trabajos de demarcación”.

Asimismo, apuntó: “Esta zona es muy importante por el flujo diario de vehículos y camiones que circulan hacia Rosario o distintos puntos de la provincia. Por tal sentido, trabajamos mancomunadamente para brindar todos los detalles de seguridad y confort para los usuarios”.