Construyen una calzada sumergible sobre arroyo Hondo en el departamento Feliciano

El gobierno provincial, a través de Vialidad, lleva adelante la construcción de una calzada sumergible sobre Arroyo Hondo, en el departamento Feliciano. Se encuentra en el distrito El Chañar y beneficia a vecinos e instituciones educativas de la zona.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, se aboca a la construcción de una obra de arte en un camino de 12 km conocido como La Vuelta de Sánchez, en el departamento Feliciano. El mismo une la escuela Nº9 con el Camino de La Costa hacia el límite con el departamento La Paz.Las mejoras incluyen el afirmado del camino.

En cuanto a las tareas en ejecución que cuentan con un avance del 60 por ciento, por estos días el personal de cuadrilla y maquinarias de la Zonal Feliciano, trabaja con el hormigonado de la base de asiento para la construcción de una calzada sumergible que alcanzará los 11 metros de longitud.

El objetivo de la obra es mejorar el drenaje del arroyo, que en días de lluvia de abundantes lluvias aumenta considerablemente su caudal con corrientes que provienen del río Guayquiraró.

Así también, desde la repartición se trabaja en el repaso y mantenimiento de los caminos en los distintos distritos del departamento.