Construirán obras de arte en el distrito Espinillo en el departamento Paraná

Se abrieron los sobres para la compra directa con cotejo de precios para la construcción de cabezales sobre el arroyo Espinillo (Almacén Camino) y la construcción de losas para badén en RPS/Nº sobre el aquel arroyo, en el tramo que comunica San Rafael con Aldea Eigenfeld, departamento Paraná.

En la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se llevó adelante la apertura de sobres para la compra directa con cotejo de precios para la construcción de cabezales para caño armco de 1,50 m de diámetro en la RPS/Nº sobre el arroyo Espinillo (Almacén Camino) y la construcción de losas para badén en RPS/Nº sobre el arroyo antes mencionado, en el tramo que comunica San Rafael con Aldea Eigenfeld, en el departamento Paraná. El presupuesto oficial es 1.593.863,37 pesos.

Se presentó una oferta económica, la empresa Daniel Baron S.A que cotizo por 2.042.454,85 pesos.
El proyecto contempla la construcción y mantenimiento del paso provisorio de vehículos en todo momento en el plazo de ejecución de la obra hasta que se encuentren habilitadas las nuevas tareas en el paso Almacén Camino, para luego proceder a la construcción de cabezales de hormigón armado, muros de alas autoportantes y plateas de escurrimientos, según los planos, planillas y cómputos correspondientes.
En el arroyo Espinillo se proyecta la demolición de las losas existentes para la reconstrucción de las mismas en hormigón con doble malla según plano correspondiente.
Por último, vale remarcar que las tareas mencionadas se ejecutarán por contrato y tiene un plazo de ejecución de 50 días laborables.