Conservación de caminos rurales en el departamento Federación

El gobierno, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), continua con las tareas de conservación de caminos productivos del departamento Federación.

Vialidad Provincial, a cargo de su directora administradora, Alicia Benítez, prosigue con los trabajos rutinarios del mantenimiento de vías de comunicación en colonias del departamento Federación. El Se trata de trabajos de repaso y reposición parcial de ripio, recambio de tubos de alcantarilla, bacheo, entre otros. El objetivo apunta a brindar una mejora circulación vecinos y productores del norte de la provincia.

Sobre el programa mencionado, la zonal XIII Chajarí, comunicó que se concretó la reposición parcial de ripio en las rutas provinciales 1 y 5, con limpieza de cunetas y perfilado, estas últimas tareas se efectuaron en el acceso a Colonia La Argentina y La Gloria hasta Colonia La Paz.

En otro orden, se realizó un bacheo en tramos de la ruta provincial Nº 2 y se repasaron la zona de las colonias, San Roque, Aylman, Alemana, La Paz, La Argentina y Racedo. Además, se menciona el arreglo de alcantarillas en Colonia mandizoví, en el camino a San Mateo; Paraje Fortuna y el camino de Paso de Miraflores.