Comenzó la colocación de asfalto en el acceso oeste a Enrique Carbó

Con financiamiento provincial, comenzó el asfaltado del acceso oeste a Enrique Carbó en el departamento Gualeguaychú.Además continúan los trabajos de construcción de dos alcantarillas en distrito Alarcón y la reparación de taludes del puente sobre ruta 16.

Con una inversión del gobierno provincial de más de 65 millones, se encuentran en ejecución tres frentes de obra en la zona de Enrique Carbó, al oeste del departamento Gualeguaychú. A tales efectos, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez, recorrió los trabajos de pavimentación a nivel de base negra en el ingreso oeste a dicha localidad.

Tras concretar la base calcárea y riego de imprimación, comenzó la colocación de carpeta asfáltica a nivel de base negra en el acceso oeste a Carbó, desde la Ruta Provincial Nº 16. Al respecto, Benítez señaló que “es una obra financiada con fondos provinciales que responde a una decisión política del Gobernador, Gustavo Bordety que sin dudas mejorará la calidad de vida de los habitantes de Carbó. Además serán beneficiosas para la intensa actividad agrícola, ganadera y avícola de la zona”.

En referencia a las obras restantes, se continúacon la construcción de dos alcantarillas de grandes dimensiones sobre los arroyos Navarro y Galurzo, en el distrito Alarcón, y se avanza con la etapa final de la reparación de los taludes del puente de alto nivel sobre la ruta provincial 16, donde se ejecutan tareas de revestimiento de los conos. A su vez, finalizaron los trabajos de bacheo de calle Urquiza en el ejido urbano de Carbó.

Acompañaron a la directora, el secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes; el inspector de la obra, Gastón Cancemi, y el jefe zonal de Gualeguaychú, Luciano Nani.