Colocan ripio en la Ruta 28 y en San Víctor, departamento Feliciano

El gobierno provincial, por intermedio de Vialidad, trabaja en la consolidación de la red caminera del departamento Feliciano. Se trata de tareas de reposición de ripio de la Ruta Provincial N°28 y de enripiado de calles vecinales de San Víctor.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, se aboca a la recomposición de caminos de uso productivo y social del departamento Feliciano. Tal es el caso de la recuperación de la RP N°28 donde se han colocado unos 40 equipos de ripio en sectores puntuales de la traza, como también del enripiado de calles de San Víctor. Estas últimas tareas se realizan en conjunto con dicha comuna perteneciente al distrito Manantiales.
Al respecto, el jefe comunal de San Víctor, Diego Iparraguirre, remarcó que “estos trabajos de enripiado son fruto de un esfuerzo compartido entre Vialidad y la comuna. Son mejoras muy importantes que benefician mucho a la comunidad ya que se trata de una de las calles principales de la planta urbana. Estamos muy contentos y esperanzados con la concreción de las mejoras que nos permiten garantizar la transitibilidad”.
El cuanto al otro frente de obra ejecutado por la repartición, se lleva adelante trabajos de limpieza de cunetas, apertura de banquinas y reposiciones de ripio en sectores comprometidos de la Ruta 28, en el tramo que une San José de Feliciano con el Puente sobre el Río Guayquiraró, en el límite con la provincia de Corrientes. Se trata de una zona muy transitada por los numerosos emprendimientos productivos y por el tránsito pesado proveniente de las canteras de la zona de Curuzú Cuatiá hacia distintos lugares de nuestra provincia.