Avanzan los trabajos de pavimentación de la ruta 51 desde Larroque a Parera

La directora sdministradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recorrió el avance de la obra en la ruta provincial Nº 51. La obra se extiende desde Larroque hasta Parera.

Este jueves, la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, acompañada de parte de su equipo técnico estuvo presente en los trabajos que se llevan adelante en diferentes tramos de la ruta provincial Nº 51 en el departamento Gualeguaychú. “Esta semana si están dadas las condiciones del tiempo se concretaría el hormigón en el acceso a Larroque junto al cordón cuneta”, indicó Benitez, y detalló que “en el tramo de 12 kilómetros entre Larroque e Irazusta se avanzó en una longitud de 8 kilómetros de pavimento y los 4 kilómetros restantes se completaron hasta el momento con base calcárea”.

En ese ritmo de actividades la funcionaria detalló que “se trabaja también en los 15 kilómetros del tramo entre Irazusta y Estación Parera, con la conformación de las losas de los dos puentes ubicados sobre los afluentes Las Toscas y Gualeyan. Además, en la primera zona mencionada y Colonia Stauber, se completaron 2000 metros con suelo calcáreo para asegurar la transitabilidad en esta parte de la traza”.

La titular de Vialidad Provincial estuvo acompañada del Ingeniero Jefe, Germán Ruíz Díaz; del secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes; del jefe de la zonal Gualeguaychú, Luciano Nani; del inspector de obra de la DPV, Emilio Basso y representantes de la empresa contratista.