Buscar

Avanza la obra de enripiado en la ruta 34 en el departamento Nogoyá

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, informó sobre el avance de la obra de ripio que se ejecuta sobre la traza de la ruta 34, la cual es de vital importancia para la comunicación de productores tamberos, avícolas, agricultores, entre otros emprendimientos de la zona. Entre el programa de actividades se menciona la limpieza, compactación; cambios de alcantarillas; y la reposición de ripio en una extensión de 15 kilómetros que permiten conectar los puentes de Don Cristóbal con la ruta 12.

Respecto a la obra, la administradora de la DPV, manifestó: “Se avanza en tiempo y forma con las tareas de limpieza de préstamo y cunetas, también compactación de subrasante y se avanza con la colocación de ripio”. Además, añadió: “También se llevan adelante cambios y colocación de alcantarillas laterales y transversales”.

Consultada sobre el beneficio que traerá la mejora en la traza, la senadora provincial, Flavia Maidana, destacó: “Esta obra que estamos recorriendo, así como los puentes de Don Cristobal, son emblemáticas porque los vecinos la esperaban hace mucho tiempo. Hay que destacar que se viene realizando una ampliación del ripio y reacomodamiento de la traza desde la ruta nacional Nº 12 hacia los puentes de Don Cristóbal y por suerte el tiempo nos viene acompañando”.

A su vez, agregó: “Hay que destacar la muy buena relación que tenemos con vecinos y productores que siempre están en contacto con nosotros para seguir de cerca esta obra, de tal manera, nos ofrecen colaboración permanente en todo lo que sea necesario para avanzar con las tareas”.