Autoridades viales se reunieron con el titular de Soever

La Directora Administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez recibió en la casa central al secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever), Juan Carlos Lallana. Trataron temas inherentes al quehacer vial, posibles reequipamientos y capacitaciones para el personal.

Con el objetivo de repasar la realidad de la tarea vial y de los trabajadores, se reunieron en la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), su titular, Alicia Benítez y el responsable de la cúpula gremial de los trabajadores viales, Juan Carlos Lallana.

Al respecto, el secretario general de Soever, manifestó que “durante este año atípico por la pandemia, habíamos tenido algunas reuniones virtuales pero nunca presenciales. En este caso nos sirvió para analizar diversas cuestiones que tienen lugar dentro de la DPV y que desde el gremio apostamos a que funcionen de la mejor manera”.

En ese sentido, puntualizó que “hablamos de la posibilidad de llevar adelante capacitaciones para los trabajadores de campaña y manifestamos nuestra preocupación por la falta de personal en las zonales, teniendo en cuenta que contamos con una cantidad importante de vacantes. Si bien es un momento difícil en lo económico, entendemos que sería importante efectuar el reequipamiento de nuestras zonales”.

Participaron del encuentro, el secretario coordinador Técnico de la DPV, Miguel Feltes y demás integrantes de la cúpula gremial.