Autoridades viales repasan y planifican tareas de mantenimiento en San Justo

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, junto al director Sub Administrador, Leonardo Cergneux, recibieron al intendente de San Justo, Fernando Viganoni, con el objetivo de repasar tareas de conservación para dicha localidad del departamento Uruguay.

Al término del encuentro, el intendente destacó la predisposición de las autoridades viales al expresar: “Pudimos hablar sobre diferentes trabajos. Uno de ellos son las tareas de conservación en la ruta provincial Nº 24 que se extiende desde el Palacio San José hasta Concepción del Uruguay. Es una ruta muy transitada e importante para nosotros. Vialidad ya nos entregó material calcáreo y ripio para avanzar con el mantenimiento de este camino”.

Además, Viganoni, que estuvo acompañado por el intendente de Colonia Elia, Gabriel Barbará, precisó que con “Alicia Benítez hablamos de trabajar en el reacondicionamiento del talud del puente de acceso a San Justo, que comunica con la RPN39, una obra vital para la conservación de este enlace”.

Por último, el jefe comunal habló de la importancia y el cambio que produjo a los vecinos tener un acceso asfaltado al remarcar: “Ha sido un antes y un después para todos los que transitan por este lugar, ha sido un cambio para todos los vecinos. Estamos muy contentos con esa obra”.