Autoridades evaluaron necesidades y proyectos viales para el departamento Villaguay

Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) mantuvieron un encuentro de trabajo con el senador provincial Mario Torres, que sirvió para repasar obras ejecutadas, proyectos y necesidades en material vial para el departamento Villaguay.

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez, junto a su equipo de trabajo recibió al senador por Villaguay, Mario Torres, con el objetivo de evaluar las prioridades de obra para el departamento y su posible inclusión en el próximo presupuesto anual provincial.

Al respecto, el legislador comentó que “esta reunión de trabajo sirvió para repasar los temas que van a ser incluidos en el presupuesto 2020 y cuáles son las necesidades de la ciudad y el departamento, que ojala se puedan llevar adelante”.

En ese sentido, el senador puntualizó que dialogaron sobre “la realidad de los caminos, la Ruta Provincial Nº 20, la ex Ruta 38, el acceso a Villaguay, el bacheo del ingreso a Villa Clara y el mejoramiento de los ripios en diferentes partes del departamento”.

Así también, Torres remarcó: “Se trata de obras que venimos gestionando y que lamentablemente por la situación económica no se han podido concretar. Esperemos que en el próximo período podamos contar con los fondos y las mejoras se efectivicen”.

El encuentro también contó con la presencia de la secretaria coordinadora de Administración y Finanzas de la DPV, Guillermina Garro; y el proyectista de la Dirección de Estudios y Proyectos, Alejandro Mayor.