Analizan y diagraman tareas viales para el departamento Feliciano

Con el objetivo de diagramar futuras tareas viales para el departamento Feliciano, la directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, se reunió con la flamante diputada provincial, Silvia Moreno. Además, dialogaron sobre el proyecto de las RPN° 1 y 2.

“La idea de la visita a la directora es analizar la situación de la red caminera de nuestro departamento y marcar prioridades”, declaró Moreno.
Al referirse a las RPN° 1 y 2, dijo: “Estamos viendo en que instancia se encuentra este proyecto. Sabemos que nuestro gobernador Gustavo Bordet, está gestionando los fondos a través de un financiamiento internacional, así que quedamos en contacto para continuar con los tramites”.
La diputada al hacer alusión a los caminos de la producción, expresó: “Debemos marcar las prioridades y trabajar de manera conjunta con senadores, presidentes de juntas de Gobierno y demás distritos”.
Por último, estuvieron presentes, el Ingeniero Jefe, Juan Arias, el secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes, y el Coordinador General de la Dirección de Conservación, Fabián Ocampo.