Analizan obras para el departamento Paraná

Autoridades de Vialidad provincial, recibieron al intendente de Hasenkamp y senador electo, Juan Carlos Kloss, acompañado por el presidente de la junta de Santa Rosa, Diego Jacob, con la intenciónde analizar tareas para los caminos productivos del departamento.

Este jueves, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, junto a su equipo de trabajo recibió al mandatario municipal saliente de Hasenkamp y legislador electo, Juan Carlos Kloss. Entre los puntos de la reunión se trataron distintos trabajos que estén incluidos en el presupuesto del 2020 para la atención de la red caminera de departamento Paraná.

Sobre ese tema, el presidente comunal, Juan Kloss, expresó: “Tuvimos una reunión muy positiva donde analizamos las tareas que necesitan las vías de comunicación productivas de nuestro departamento. Sabemos que atravesamos una situación difícil pero es nuestro deber gestionar obras para el beneficio de los vecinos y la producción”.

A su vez, acotó: “Se habló de continuar con el mantenimiento y rehabilitación de la ruta 32 para la conexión de localidades como Crespo; Seguí y Viale, además de la comunicación de Aldea San Rafael, entre otros lugares”, concluyó.

Participaron de encuentro, por la DPV, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Conservación, Eduardo Urrutia; el director de Estudios y Proyectos, Gerardo Druzzi, acompañado del Coordinador general, German Ruiz Díaz.