Adquirirán importante cantidad de ripio para mejorar caminos del departamento Paraná

El gobierno provincial, a través de Vialidad, llevó adelante la apertura de sobres para la compra de 27.000 metros cúbicos de ripio natural arcilloso. Cuenta con un presupuesto oficial de 85 millones de pesos y será destinado a la mejora de distintos caminos del departamento Paraná.

A los efectos de concretar sendos convenios celebrados con juntas de gobierno de Paraná Campaña, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, licitó la provisión y transporte de 27.000 metros cúbicos de ripio natural arcilloso. Tabossi, Santa Luisa, María Grande Segunda y Arroyo Burgos, serán las zonas beneficiadas.

Cabe señalar, que se prevé concretar la reposición de dicho material en sectores comprometidos de los tramos: Tabossi – Paso Arena – Ruta Provincial Nº10; Tabossi – Viale; Tabossi – El Chañar; Sosa – El Chañar; RP Nº10 – María Grande Segunda; y Escuela La Colmena – Comisaría.
En cuanto a la apertura, se constató la propuesta económica de la firma Luis Losi S.A. que será evaluada por una comisión de estudio.
El acto fue fiscalizado por la representante de la Escribanía Mayor de Gobierno de la Provincia, Daniela Kozak y se realizó en presencia del secretario coordinador Administrativo, Hugo Sid y el director a cargo de Despacho, Hernán Góngora.