Acuerdan tareas en conjunto para la mejora de caminos en Aldea Asunción

El Ministerio de Gobierno, Vialidad provincial y la comuna de Aldea Asunción acordaron tareas en conjunto para mejorar los caminos productivos del ejido de esa localidad del departamento Gualeguay.

Así fue definido tras el encuentro del que participaron representantes de los actores antes mencionados y la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez.

Al término del encuentro, el presidente de Aldea Asunción, Aldo Paz, destacó que fue “una reunión muy positiva, donde pudimos dialogar de diferentes trabajos que necesitamos realizar, como enripiados, colocación de alcantarillas en una zona de alrededor de 11 kilómetros, también del puente Jacinta, entre otros. La verdad que nos vamos muy contentos”.

A su vez, Paz, señaló que “hablamos de la posibilidad del asfaltado de 11 kilómetros a nuestra localidad desde la ruta nacional 12. Sabemos que el proyecto está en una etapa de elaboración. También se habló con la directora de Vialidad del mejorado de caminos en todo el distrito y de dos alcantarillas grandes a reacondicionar. Por eso la directora, junto con su equipo de trabajo, quedaron en visitarnos y ver las obras a ejecutar”.

Estuvieron presentes, además, el director de Juntas de Gobierno, José Bantar; el subsecretario de Comunas del Ministerio de Gobierno, Mariano Núñez; el coordinador general de Conservación de la DPV, Fabián Ocampo; y la secretaria de la comuna, Mariela Paz.