Buscar

Vialidad entregó 200 luminarias led a la Municipalidad de Paraná

Los artefactos de 240 watts servirán para mejorar la iluminación en el acceso a Paraná por avenida Gobernador Uranga desde Soler hasta avenida Don Bosco. Contribuirán a mejorar la seguridad vial de la zona.

A través de la firma del acta de entrega, rubricada por el director de Obras por Administración de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), David Coronel, y el secretario de Servicios Público de la Municipalidad de Paraná, Emanuel Redondo, se hizo efectiva este lunes la entrega de 200 luminarias led de 240 watt.

Al término de la entrega, realizada en el depósito del km 8 del ente vial situado en el acceso sur a la capital provincial, el secretario de Servicios Público, destacó “el alcance del convenio”, y precisó que las luminarias, “serán destinadas a la renovación de los artefactos ubicados en el cantero central situados sobre avenida Uranga, desde calle Soler hasta Avenida Don Bosco”.

En cuanto a los tiempos de ejecución de los trabajos, el funcionario municipal anticipó que “una vez finalizado las tareas de recambio de luminarias en la parte del microcentro seguirán en avenida Uranga”.

Participaron de la entrega de las luminarias led, el director de Mantenimiento de la DPV, Horacio Ipolitto; y el sub secretario de Obras Sanitaria, y director general de Alumbrado Público de la Municipalidad de Paraná, Lucas Feltes, y Carlos Díaz, respectivamente.