Al término del encuentro, la titular de la Comuna expresó: “Estamos estableciendo convenios con Vialidad y el consorcio conformado entre Crespo y aldeas aledañas, donde participan activamente todas las comunas de zona y el municipio de Crespo”.
Además, Schimpf agregó: “Aprovechamos para hacer unas gestiones particulares para la zona de Eigenfeld – Merou, donde ya se está trabajando con obras de levante y afirmado en el acceso al tambo Micheloud desde la R.P.Nº 35, sobre una longitud de 1,5 kilómetros. Nosotros aportamos el material y el transporte y la DPV aporta la maquinaria y el trabajo”.
Por último, la presidenta de Junta se refirió al mantenimiento de las diferentes trazas de dicha jurisdicción y explicó: “Tenemos gente de Vialidad trabajando en el resto de los lugares para conservar los caminos productivos, tenemos 80 kilómetros para mantener y Vialidad nos está ayudando con esas tareas”.
Participaron del encuentro, el presidente del Consorcio Micra (micro región de Crespo y aldeas aledañas), Mariano Goette y el coordinador de dicho consorcio Ricardo de Carli.