Con el objetivo de acordar una agenda de trabajo para poner en condiciones caminos de uso productivo y social, se llevó adelante en el Centro de Convenciones Papa Francisco de Villaguay un encuentro de trabajo del que participaron autoridades provinciales, municipales y de juntas de gobierno.
En la oportunidad, se abordaros varios temas y se acordó aunar esfuerzos para atender las necesidades viales de los distritos rurales del departamento, como establecer un orden de prioridad de acuerdo a las demandas productivas y sociales.
“Nos vamos muy conformes porque hemos escuchado inquietudes, aportes de ideas, entre otros temas para trabajar en conjunto ante una situación económica desfavorable, y en la que se hace un gran esfuerzo desde las zonales para mejorar el estado de los caminos productivos, y de uso social”, destacó el director administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Exequiel Donda.
Por su parte, la diputada provincial Susana Pérez destacó el contacto personal con los representantes de las comunas, juntas de gobierno, y vecinos de las zonas rurales, ya que permite escuchar las prioridades y demandas del sector.
En tanto, el senador Juan Coso aseguró que “lo positivo de este tipo de encuentros es que sirve para aunar esfuerzos y recursos para atender la demanda de los vecinos”.
Participaron del encuentro la diputada provincial Mariana Bentos, los intendentes de Villa Domínguez, Mario López; y de Villa Clara, Luis Guy; los presidentes comunales de Paso de la Laguna, Mariel Henchoz; de Estación Raíces, Juan Carlos Guardini; de Ingeniero Sajaroff, Jaime Vélez; y de Jubileo, Hugo Orcellet; los presidentes de las Juntas de Gobierno de Lucas Sur Segunda, Silvia Coronel; de Lucas Sur Primera, Andrea Redruello; de Mojones Sur y Paraje Los Algarrobos, Leandro Monjo; y de Mojones Norte, Haydé Riquelme.