Buscar

Planifican acciones conjuntas para consolidar la traza que une Ramírez y Don Cristóbal Segunda

Autoridades provinciales se reunieron con representantes de esas localidades a fin de trabajar en conjunto para consolidar la transitabilidad del camino que conecta ambas poblaciones, en los departamentos Diamante y Nogoyá.

El director administrador de Vialidad Provincial, Exequiel Donda, acompañado del director subadministrador, Alfredo Bel, mantuvo un encuentro de trabajo con la intendenta de General Ramírez, Flavia Pamberger, y el presidente de la comuna de Don Cristóbal, Víctor Fernández.

Durante la reunión, en la que también participaron representantes de La Ganadera de Ramírez, Coopar de Aranguren y CAUR de Ramírez, así como autoridades del Centro Comercial de Ramírez; se planteó la necesidad de trabajar en la recuperación de tramos puntuales del mencionado camino.

Donda explicó que se acordó un abordaje coordinado entre la Municipalidad y la comuna para iniciar la recuperación de la conexión vial, “la cual es vital para el transporte escolar, los vecinos y los productores; que envían sus productos desde los departamentos Diamante y Nogoyá hacia distintos puntos del país”.

Por su parte, Bel agregó: “Estas reuniones son fundamentales para establecer un mecanismo de trabajo que involucre a sectores productivos, municipios, comunas y vecinos, con el fin de buscar soluciones a corto y mediano plazo”.