Buscar

Repasan los trabajos en ejecución en el camino La Vuelta Mala, entre las rutas 11 y 12

El gobierno provincial, a través de Vialidad, lleva adelante mejoras en la traza conocida como La Vuelta Mala, entre Aranguren y la ruta provincial 11. Autoridades viales y de dicha localidad analizaron las tareas juntoa productores y representantes de juntas de gobierno de la zona.

El titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Exequiel Donda, junto al subadministrador, Alfredo Bel, visitaron la Cooperativa Agrícola, Ganadera y de Servicios Públicos de Aranguren (Coopar) donde mantuvieron un encuentro con el intendente de dicha localidad, Luis Siebelinst, miembros de la cooperativa, y los presidentes de las Juntas de Gobierno de Chilcas, Francisco Calderón, e Hinojal, Norma Spessotti.

Durante el encuentro, los presentes dialogaron sobre las mejoras que la DPV viene realizando a través de la Dirección de Obras por Administración en el camino de 32 kilómetros que une Aranguren con la ruta provincial 11, entre los departamentos Nogoyá y Victoria. Las tareas incluyen movimiento de suelo, levante y apertura de desagües, entre otras, a los fines de mejorar el escurrimiento de agua en días de lluvias.

Por otra parte, a los efectos de repasar trabajos en ejecución y proyectar nuevas mejoras, las autoridades viales recorrieron diferentes caminos rurales del departamento Victoria.

Participaron de la jornada, el director de Obras por Administración, Raúl Casali, y el jefe de la Zonal XVI, René Arin.