Buscar

Analizan y proyectan obras viales para la zona de Larroque

Autoridades de Vialidad y el municipio de Larroque mantuvieron un encuentro de trabajo. Analizaron el estado de obras en marcha en la localidad y proyectaron nuevas mejoras para esa zona del Departamento Gualeguaychú.

El director sub administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alfredo Bel, recibió en la casa central al intendente de Larroque, Francisco Benedetti, donde repasaron la obra que la provincia ejecuta sobre avenida 25 de mayo y dialogaron sobre la posibilidad de avanzar en un proyecto para un nuevo desvío para tránsito pesado.

Al respecto, el mandatario municipal, comentó que “abordamos dos puntos, el primero fue el tratamiento de la obra que tiene Vialidad en nuestra ciudad en calle 25 de mayo, que es una obra complementaria de la Ruta 51. Hablamos sobre la necesidad de que se apruebe la ampliación de la misma que contempla toda la parte hidráulica”.

“Por otra parte, evaluamos la posibilidad de comenzar con un anteproyecto de una iniciativa más ambiciosa que conecte la Ruta 51 con la Ruta 16 y que permita el correcto desvío del tránsito pesado, haciendo una circunvalación más alejada a la planta urbana de la ciudad. Seguiremos trabajando para concretar nuevas mejoras para nuestra localidad y la zona”.

El encuentro contó con la participación de los directores de Construcciones, Horacio Centeno, y Estudios y Proyectos, Sebastián Bernard.