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Vialidad y la Mesa de Enlace acordaron tareas conjuntas para mejoras de caminos productivos

Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad y dirigentes de la Mesa de Enlace mantuvieron un encuentro de trabajo para conocer la situación actual del organismo vial, el presupuesto asignado, las obras previstas, el estado del parque automotor y la deuda existente.

Este viernes, el director Administrador de la DPV, Exequiel Donda, acompañado del director Sub administrador, Alfredo Bel, recibieron a dirigentes de entidades rurales con el fin conocer el diagnóstico actual en que se encuentra el ente vial, deudas heredadas, el estado de maquinarias viales, obras previstas y el presupuesto asignado.

Al respecto, Donda, hizo un análisis del encuentro y dijo que “sirvió para ponerlos al tanto sobre cómo se encuentra Vialidad, pero, además, para comenzar a articular nuevos mecanismos de trabajo en pos de ir dando respuestas a las demandas en mejoras de conexión productivas”.

Asimismo, agregó: “Ha sido una reunión muy positiva porque los dirigentes destacaron algunos resultados territoriales que se empiezan a ver en trazas de uso social y productivo. En ese sentido, acordamos realizar este tipo de encuentros cada tres meses con la idea de incluir a las zonales junto a los consejos consultivos, vecinos; productores, agrupaciones del Agro de cada lugar, instituciones educativas: fuerza de seguridad y otros actores sociales”.

A su turno, Bel, al referirse al espíritu de la reunión, expresó: “Hay que destacar la predisposición para el trabajo conjunto, con cada una de las entidades, buscando los consensos para mejorar la gestión, que será de puertas abiertas como siempre lo resalta el director administrador”.

Participaron por parte de Farer, Tito Nicasio; por SRA, Juan Diego Etchevehere, por Fedeco, Ronald Garnier, y el director de Federación Agraria de Entre Ríos, Elvio Guía.