Buscar

Rehabilitan el campamento de Vialidad en Sauce de Luna

La reactivación de este campamento ayudará a trabajar en la conservación de los caminos secundarios y terciarios del departamento Federal.

El titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Exequiel Donda, visitó la localidad de Sauce de Luna con el objetivo de rehabilitar el campamento de esa repartición, a fin de continuar con las tareas de conservación en dicha zona del departamento Federal.

“Con esta rehabilitación se va a lograr mucha más eficiencia y cercanía con los caminos de las zonas aledañas, teniendo en cuenta que la Zonal Federal tiene muchos caminos por mantener, por lo cual esto traerá mayores soluciones”, declaró el titular de Vialidad. A lo que agregó: “Estamos muy contentos. Es un lindo desafío ir mejorando todos los días”.

En cuanto a la funcionalidad de dicho campamento, Donda explicó que “sirve para la descentralización en estos lugares que quedan un poco alejados de la Zonal, donde tenemos agentes que viven aquí y esto no dificultará tanto su traslado diario, como también el movimiento de maquinarias para la ejecución de las tareas”.

Además, el administrador destacó: “Debo agradecer a todas las zonales y a su personal porque están haciendo un trabajo increíble en reparación de maquinarias que hacía mucho tiempo estaban sin funcionar. Hoy tenemos la posibilidad por ejemplo en este campamento de tener maquinarias para atender un territorio que se hacía difícil de realizar”.

A su vez, el jefe Zonal de Federal, Néstor Valiente, se refirió a esta reactivación y remarcó: “Este campamento nos va a dar la posibilidad de estar más cerca de los vecinos de la zona. Muy agradecido con Exequiel Donda porque logramos el primer objetivo que era instalarnos en Sauce de Luna para brindar mejor transitabilidad a escuelas y establecimientos productivos, entre otros”.

Por último, el director administrador recorrió los trabajos de repaso, cuneteo en ruta K, en el ejido de Sauce de Luna, próximo a la Escuela N° 45 Cabo Primero Patricio Wanca, Distrito Achiras.

Estuvo acompañado por la senadora provincial Nancy Miranda; el director de Construcciones y asesor de Innovación, Horacio Centeno, y el encargado del campamento Eduardo Pasarello.