Buscar

Reconstruyen caminos productivos del departamento Diamante

Con personal y maquinarias propias la Dirección Provincial de Vialidad, se trabaja en la reconstrucción de caminos de uso productivo y social del departamento Diamante. Se trata de la recuperación de los tramos que comunican las localidades de Ramírez con Isletas y Villa Fontana con Grapschental.

Con tareas de recambio de alcantarillas, apertura de desagües, alteo y desmalezado, entre otras, Vialidad Provincial, por intermedio de la Zonal Diamante, se aboca a la recuperación de los caminos que unen las zonas de Ramírez con Costa Grande, pasando por Isletas y de los trazados que unen Villa Fonta con Grapschental y Aldea Salto.

Al respecto del primer trabajo mencionado, el presidente de la junta de gobierno de Isletas, Lucas Eichmann, señaló que “se trata del camino principal que une Ramírez con Costa Grande, atravesando nuestra localidad. Estamos trabajando junto a la Zonal Diamante en el recambio de tubos de alcantarillas con retroexcavadora y en la recuperación general de esta traza y de otros caminos vecinales con motoniveladora”.

En ese sentido agregó que “es una zona de altísima producción y de muchísima circulación de vehículos por lo que estamos muy contentos de poder realizar este trabajo de forma mancomunada”.

Sobre dicha traza, la zonal realiza el recambio de tubos de alcantarillas, apertura de desagües, desmalezado y alteo.

Cabe señalar, que sobre los caminos que unen Villa Fontana con Grapschental y Salto se llevan adelante tareas de limpieza de cunetas, alteo, perfilado y embrosado.