Buscar

Realizan tareas de bacheo sobre la ruta provincial N º 32

Vialidad Provincial encara trabajos de bacheo en la ruta provincial Nº 32, entre uno de los ingresos a Hasenkamp y la ruta nacional Nº 12.

Continúan las tareas de bacheo en un tramo de la ruta provincial Nº 32 entre Acceso Norte a Hasenkamp y la ruta nacional Nº 12. El objetivo del plan que supervisa el área de Obras por Administración del ente vial es garantizar una mejora transitabilidad a vecinos y productores de la zona.

Acompañado de su equipo técnico, el director administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Exequiel Donda, recorrió y supervisó las tareas de bacheo en caliente que se ejecutan sobre la zona arriba mencionada y que llevan adelante personal y maquinarias de Obras por Administracion y zonal Cerrito.

Al respecto de ese tema, el intendente de Hasenkamp, Hernán Kaisser, explicó: “En el Acceso Norte a nuestra localidad por la ruta provincial Nº 32, que se vincula con la ruta nacional Nº 12, se ejecuta un plan de bacheo por parte de Vialidad Provincial. Sin dudas, este tipo de tareas son sumamente importante porque en esta época del año contamos con mucho tránsito por los carnavales, pero además se suma el movimiento productivo”.

Participó del recorrido el director de Construcciones, Horacio Centeno; el jefe y sub jefe de la Zonal Cerrito, Ariel Smever y Matias Albrecht, respectivamente, entre otros presentes.