Buscar

Analizan el proyecto de la obra de rehabilitación de la ex ruta 26 desde Colon a San José

El director administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Exequiel Donda, recibió al intendente de Colon, José Luis Wasler, acompañado por el senador provincial, Ramiro Favre y el diputado provincial, Godein Mauro.

Con el objetivo de analizar la obra de repavimentación de la ex ruta 26 desde Colon a San José, como también repasar futuras tareas de conservación para dicho departamento, el director administrador de Vialidad Provincial, Exequiel Donda, mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de Colon, José Luis Wasler, acompañado por el senador provincial, Ramiro Favre y el diputado provincial, Godein Mauro.
Al término del encuentro, el titular de Vialidad expresó: “Pudimos hablar con el intendente y los legisladores del departamento, sobre la importancia de la obra de la ex ruta 26, donde los ingenieros encargados del proyecto plantearon algunas modificaciones y ampliaciones, la cual estamos analizando con la parte técnica de la DPV”. A lo que agregó: “Una vez finalizado esto, se buscará el financiamiento, ya que es una obra fundamental para la zona”.
Por otro lado, el intendente de Colon, se refirió al encuentro y dijo: “Fue una reunión importante con el director Donda y junto a los legisladores del departamento, interiorizando a la autoridad vial de las necesidades de nuestra zona y puntualmente de la ex ruta 26, sobre la cual abordamos el anteproyecto. Son buenas noticias para nuestra comunidad porque comienza a concretarse un anhelado sueño como es la repavimentación de nuestra ruta 26 en conjunto con la provincia”.
A su vez, el senador, Ramiro Favre, también habló de la visita a la DPV y remarcó: “Nos nutrimos de las diversas alternativas que tiene el anteproyecto de remodelación de la ex ruta 26, la cual es una obra emblemática no solamente para las ciudades de Colón y San José, sino para todo el departamento. Estamos trabajando para alcanzar el objetivo de optimizar la transitabilidad en la zona”.
Por último participaron del encuentro, el director sub administrador y director de Estudios y Proyectos, Alfredo Bel, y Sebastián Bernard, además de representantes de la empresa a cargo del anteproyecto de la obra.