Buscar

Continua la puesta en función de los jefes zonales

El director administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Exequiel Donda, puso en funciones a los jefes de las zonales de los departamentos Gualeguaychú; Uruguay; Villa Elisa y Tala; Jonatán Ríos; Juan Carlos Flegler: Edgardo Delaloye y Omar Migueles. Además, confirmó en el cargo al jefe de la zonal Gualeguay, Oscar Borghese.

También, se hizo entrega de una motoniveladora a la zonal Nogoyá para reforzar el programa de mantenimiento de caminos de vinculaciones productivas.

Sobre ese tema, el titular del ente vial, remarcó: “Estamos poniendo en funciones a los jefes de las zonales, además intercambiamos opiniones con el personal de cada zonal visitada. Entendemos que el dialogo y el compromiso nos facilitaran la planificación para ejecutar los programas de conservación y mantenimiento de los caminos”

El titular de Vialidad destaco que «con 15 nombramientos y dos ratificaciones, cerramos una intensa semana de recorridas. La próxima semana, visitaremos los departamentos Federal y Federación».

Participaron de la jornada, legisladores nacionales, provinciales, productores, vecinos. Por parte del ente vial,
el director sub administrador, Alfredo Bel, el director y coordinador de Conservación, Fabián Ocampo, y Alejandro Lui, respectivamente, entre otros presentes.