Buscar

Ponen en función a los jefes zonales de San Salvador, Concordia, Villaguay e Islas

El Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Exequiel Donda, puso en funciones a los jefes de las zonales de San Salvador, Concordia; Villaguay e Islas; Mario Challio, Andrea Ayala; José Castagnino y Raul Leonet.

Este jueves, el titular del organismo vial, continuó con la agenda de trabajo y puso en funciones a los jefes zonales de San Salvador; Concordia; Villaguay e Islas. A su vez, mantuvo un encuentro con productores arroceros y tamberos de la zona de San Salvador y acompañó al gobernador de la provincia, Rogelio Frigerio, quien hizo entrega de una motoniveladora para zonal Islas.

Sobre ese tema, Donda, destacó que “se continúa poniendo en funciones a los jefes de las zonales con el objetivo de trabajar codo a codo para hacer una Vialidad más eficiente, de puertas abiertas al vecinos y productores. La idea es trabajar de manera articulada con todos los sectores sociales”.

La agenda institucional también marcó la visita a la Municipalidad de San Salvador, donde las autoridades mantuvieron un encuentro con productores arroceros y tamberos en pos de trabajar en conjunto para fortalecer el traslado del sector productivo entrerriano hacia distintos puntos de país.

Además, el director administrador acompañó al gobernador de la provincia, Rogelio Frigerio, junto al ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia y el Jefe Provincial de Policía, Claudio González, donde presentaron en Gualeguaychú el operativo “Verano Seguro” que reforzará la seguridad durante la temporada estival en rutas, ciudades turísticas y fiestas populares entrerrianas.

Finalmente, en la localidad de Ceibas, departamento Islas, el gobernador hizo entrega de una motoniveladora y se puso en funciones al jefe zonal de esa jurisdicción, Raul Leonetti.

Participaron de la jornada, el director sub administrador, y de Conservación, Alfredo Bel y Fabián Ocampo respectivamente; entre otros presentes.