Buscar

Mejorarán rutas provinciales que conectan los departamentos del centro y sur entrerriano

El gobierno llevó a delante la apertura de sobres con la finalidad de mantener distintas rutas provinciales que conectan a los departamentos del centro y sur de Entre Ríos.

Días atrás se llevó adelante, en la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 23/45 convocada para la obra “bacheo y mantenimiento de rutas provinciales que se conectan con ocho departamentos entrerrianos. El presupuesto oficial supera los 6.500 millones de pesos.

En ese sentido, el objetivo del gobierno apunta a mantener distintas conexiones viales en los departamentos Paraná, Diamante, Victoria, Nogoyá, Gualeguay, Gualeguaychú, Uruguay e Isla del Ibicuy. La finalidad es otorgar un mejor confort y seguridad al usuario de las vinculaciones a mencionar.
Respecto a las empresas que presentaron sus propuestas económicas se conoció que la oferta 1 fue para Lemiro Pablo Pietroboni S.A. -José Eleuterio Piton S.A.; oferta 2, Luis Losi S.A. y oferta 3, Norvial Arg S.A.

En relación al programa de bacheo en rutas provinciales grupo 1. Tramos:
-Ruta Provincial 11, rotonda de Oro Verde – Ruta Nacional Nº 12 Gualeguay.
Acceso a Tres Bocas desde la Ruta Provincial Nº 11.
Ruta Provincial Nº 16 (Ruta Nacional Nº 12 – Ruta Nacional Nº 14).
Ruta Provincial Nº 20 (Ruta Provincial Nº 39 – Ruta Nacional Nº 14).
Ruta Provincial Nº 26 (Ruta Provincial Nº 11 Victoria y Nogoyá)
Ruta Provincial Nº 45 (Ruta Nacional Nº 12 – Ibicuy).
Ruta Provincial Nº 51 (Larroque, Parera y Urdinarrain).

Participaron de acto, la escribana Delegada de la Escribanía Mayor de Gobierno, Mariela Narbais; el secretario coordinador Administrativo, Hernán Góngora, y oferentes presentes.