Buscar

Abrieron la ofertas para rehabilitar un tramo de la ruta 35

Los trabajos se extienden desde la R.N.Nº 18 hasta Seguí y también se ejecutarán dos obras de arte en los Distritos Espinillo y Quebracho.

Durante la mañana de ayer, se llevó adelante la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública para la ejecución de la obra de rehabilitación de la R.P.Nº 35, desde la R.N.Nº 18 hasta la localidad de Seguí.
Además, se realizarán obras de arte en caminos aledaños, en el tramo que comprende la RNNº 18 – Seguí – Espinillo y Quebracho, del departamento Paraná.

Dos oferentes, presentaron propuestas a saber: Norvial Arg. S.A y José Eleuterio Pitón S.A.

Al término del acto, la directora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, manifestó: “Con mucha alegría celebrando este acto administrativo, el intendente venia insistiendo con esta reconstrucción de la ruta, con todo lo que eso conlleva porque no es solo tapar un bache sino también colocar señalización horizontal y vertical, entre otras tareas”.

En cuanto a las obras de artes, Benítez expresó: “Dos alcantarillas muy importantes, las cuales brindarán una solución grande para los vecinos de la zona”, y agregó: “Estoy satisfecha porque se vendieron dos pliegos, las dos empresas se presentaron y ahora solo resta completar el estudio con la actualización del presupuesto”.
Por otro lado, el intendente de Seguí, Gerardo Heberlein, destacó: “Son obras de alto impacto para el desarrollo de nuestra localidad, porque sabemos que, por estas vías, se transporta mucho la producción, los trabajadores que van a los diferentes lugares, los docentes o los profesionales de la salud”.

A su vez, remarcó: “La ruta 35 es la comunicación directa con la capital provincial. Su pavimentación marcó un antes y un después. Estamos súper expectante para que en las próximas semanas ambas obras puedan dar inicio”.