Buscar

La obra de rehabilitación de la ruta Nº32 supera el 42 por ciento de avance

Con financiamiento provincial, continúa la obra de rehabilitación de la ruta provincial 32, que une las rutas nacionales 18 y 12 en el departamento Paraná. Cuenta con un avance superior al 42 por ciento.

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez recorrió los trabajos de recuperación de la importante vía de comunicación del departamento Paraná. Se trata de la RP Nº32 entre las localidades de Viale, Seguí y Crespo.

Al respecto, la directora vial, aseguró que “con esta obra se está cumpliendo con el compromiso del gobernador, Gustavo Bordet, ya que los trabajos se financian con recursos provinciales”. En ese sentido comentó que “la obra supera el 42 por ciento de avance y esta semana se colocaron unas 200 toneladas de asfalto. Actualmente se está trabajando en la pavimentación a nivel de base negra a 9 km de la rotonda de Crespo”.

A su vez, desde el área de inspección explicaron que también se está trabajando en la construcción de una dársena en progresiva 1.700, en capas de subrasante, subbase y base calcárea. El proyecto incluye varias dársenas de este tipo en la intersección de la ruta provincial con los caminos secundarios de la zona, con el objetivo de brindar mayor seguridad en el ingreso y egreso a la traza pavimentada.

Participaron de la recorrida, el secretario coordinador técnico de la DPV, Miguel Feltes y la inspectora de obra, Ramel Belkys.