Buscar

Se destinaron 18 millones para mejoramiento de caminos en Juntas y Comunas de Feliciano

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, entregó aportes del programa Juntas y Comunas a la Obra para el mejoramiento de caminos que unen a los centros rurales de población de Feliciano. Las obras serán realizadas por Vialidad Provincial.

La titular de la cartera de Gobierno y Justicia otorgó aportes por 18 millones de pesos a juntas y comunas de Feliciano. Se trata de un acuerdo, realizado entre la Dirección Provincial de Vialidad y el Ministerio, para el mejoramiento de caminos rurales. Estuvieron presentes la directora de Vialidad, Alicia Benitez, la senadora Ester González, la diputada Silvia Moreno, el subsecretario de Comunas, Mariano Nuñez, el director de Juntas de Gobierno, José Bantar y presidentes de las comunas La Verbena, Chañar y San Víctor y las Juntas La Esmeralda y Laguna Benitez.

“Este tipo de acciones conjuntas con Vialidad son trabajos muy virtuosos que hemos realizado durante toda nuestra gestión para mejorar la calidad de vida de las comunidades entrerrianas y atender a sus necesidades de una manera ágil y eficiente. En esta oportunidad se van a ejecutar obras en el departamento Feliciano lo que traerá soluciones de accesibilidad en la zona”, subrayó Romero.

La compra de los materiales calcáreos se realizará por las juntas y comunas a través del programa Juntas y Comunas a la Obra y la Dirección Provincial de Vialidad dispondrá el transporte y la ejecución de las obras.