Buscar

Firman convenios de obras viales para Santa Anita y San Marcial, en el departamento Uruguay

Autoridades provinciales firmaron convenios para la ejecución de obras viales para las localidades de Santa Anita y San Marcial, del departamento Uruguay. La inversión de la provincia asciende a los dos mil millones de pesos. De la jornada participó el senador por el departamento, Horacio Amavet.

Este martes 18, la directora administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, acompañada de los intendentes Juan Amavet y Gabriel Eihhorst, de Santa Anita y San Marcial, respetivamente, acordaron la firma de convenios para la rehabilitación del ingreso a Santa Anita desde la ruta provincial Nº 20 pasando por San Marcial, con una extensión de 14,3 kilómetros.

Por otra parte, se acordaron obras complementarias de desagües y cordón cuneta para San Marcial.

Sobre ese tema, el intendente Amavet, dijo: “Estamos muy felices, porque es una obra muy esperada para ambas localidades. Esta repavimentación significa que seguiremos progresando y dándole vida a la producción y el turismo de nuestra zona. Estamos muy agradecidos al gobernador y a la directora de Vialidad Provincial por el compromiso y la gestión”.

A su turno, el presidente comunal de San Marcial, Gabriel Eihhorst, dijo: “La rehabilitación de esta obra es un sueño para San Marcial; será un antes y después, porque cruza por la mitad del pueblo donde está la vida de la gente. Es algo esperado hace mucho tiempo, así que agradecemos al gobernador y a la directora de Vialidad”.

También acotó: “Si bien hace unos años se hizo, hoy requiere la atención sobre la traza en nuestro pueblo por el andar de los camiones. Acompañado de desagües y cordón cunetas, nos dará otra calidad sumado a obras frente a nuestra plaza que nos cambiará en el aspecto productivo y el confort de los vecinos”.