Buscar

Firman contrato para mantener calles en Pueblo Brugo

Se trata de la firma de un convenio entre el ente vial y el municipio de Pueblo Brugo para atender conexiones internas con la finalidad de favorecer la comunicación de los vecinos.

Este lunes, la directora administradora de Vialidad provincial, Alicia Benítez, acompañada del intendente de Pueblo Brugo, Martín Ruiz, rubricaron el convenio para efectuar la colocación de brosa y ripio sobre calles de esa localidad.

Al respecto, Ruiz, dijo: “En la oportunidad hemos acordado mejoras de brosa y ripio para calles de nuestra localidad que sin dudas nos garantizarán una mejor circulación no sólo para los vecinos sino que también para la producción y el turismo que es tan característico en esta zona como la pesca y la zona de camping”.

A su vez, recordó: “También tuvimos tiempo de repasar el avance de la obra del tránsito pesado de nuestra localidad. Hay que recordar que pasar de tener brosa y ripio a diez cuadras de hormigón claramente es un logro y por tal motivo agradecemos al gobernador y a la directora de Vialidad por esta obra tan importante”.

Participaron de encuentro, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; Melisa Jacob del departamento técnico de Conservación y Leandro Ibarra segundo jefe de la Dirección de Construcciones.