Buscar

Apertura de sobres para mejorar conexiones viales del departamento Villaguay

El gobierno, a través de Vialidad Provincial, llevó adelante la apertura de sobres para la compra de ripio con la finalidad de atender caminos de uso social y productivo del departamento Villaguay.

Se trata de la compra directa con cotejo de precios para contratar la provisión y transporte de ripio natural arcilloso en una primera etapa de 3 kilómetros desde el cementerio de Ingeniero Sajarof hasta Villa Domínguez, en el distrito Bergara.

Oferentes:

Sobre 1, Nuevo Lucero S.A.
Sobre 2, Analítica S.A.
Sobre 3, Mega Estructuras S.A.

Memoria descriptiva

El proyecto presenta la provisión y transporte de ripio natural arcilloso en una primera etapa de 3 kilómetros desde el cementerio de Sajarof hasta Villa Domínguez. Dicho tramo es muy importante para la comunidad de Sajarof y Villa Domínguez ya que es usado periódicamente por ambos vecinos tanto en lo comercial, educativo y sanitario; también se destaca por la sinagoga Carmel, la cual trata de una data histórica para Entre Ríos y a nivel país siendo visitada en excursiones.

Participaron del acto, el secretario coordinador Administrativo, Hugo Sid; el director a cargo de la Dirección de Despacho, Hernán Góngora, y oferentes.