Buscar

Vialidad Provincial lleva adelante mejoras en conexiones productivas del departamento Uruguay

Se trata de un programa de mantenimiento y conservación de caminos y rutas pertenecientes al departamento Uruguay, que benefician la comunicación de vecinos y productores.

En ese contexto, desde la zonal se informó que se realizó el ensanche, limpieza completa y perfilado de alrededor de 24 kilómetros de la traza completa de la ruta provincial Nº 42, desde Colonia Elía hasta arroyo Isleta, en el límite departamental con Gualeguaychú.

En tanto, en la ruta provincial J se efectuó la recuperación de suelo calcáreo, cuneteado, en el tramo de la ruta provincial Nº 39 y la ruta nacional Nº 14, además de limpieza de alcantarillas. A su vez, se trabaja en la reconstrucción del camino de la ex ruta provincial Nº 27 desde Villa Mantero hacia Aldea San Antonio.

Por otra parte, la reconstrucción de caminos rurales en la Colonia Nº 3, entre Basabilbaso y Villa Mantero; reconstrucción a las líneas 20 y 21 entre Basabilbaso y Líbaros, como así también programas de bacheos y desmalezados en puentes y guardarrail de las rutas provinciales 20 y 39.

Por último, la reposición de suelo calcáreo en Colonia San José del Monte. Labor coordinada con la comuna de Moscas y en Colonia Rincón de Gena, en conjunto con el municipio de Herrera.