Buscar

Destacan la ejecución de obras viales en Pueblo Brugo

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recorrió junto al intendente de Pueblo Brugo, Martín Ruiz, la obra de construcción del tránsito pesado.

Además, observaron los trabajos de conservación que lleva adelante la repartición a través de la zonal Cerrito, y la zona rural donde se ejecutarán mejoras en caminos de usos productivos y social.

Tras la recorrida, el jefe comunal destacó “la voluntad política del gobernador Bordet por llevar adelante un conjunto de obras que benefician al conjunto de la población”, al tiempo que agradeció la presencia de la titular del ente vial provincial y resaltó el avance que traerá para los habitantes la construcción del tránsito pesado, la pavimentación y el mejorado de calles y caminos de la zona.

“Son obras que van a marcar un antes y un después de la vida de los habitantes de nuestra localidad como lo es el tránsito pesado, más la pavimentación de diez cuadras, y el mejorado de calles con brosa y ripio. El municipio compra el ripio, y Vialidad aporta el transporte. Así que vamos a tener casi todas las cuadras enripiadas de Brugo”, manifestó conforme Ruíz.

El jefe comunal destacó, asimismo, la posibilidad de llevar adelante las mejoras de caminos de usos productivos y social que darán beneficios a los integrantes de la comunidad educativa de la escuela Nº 35 General Ramírez, y de la empresa láctea Cocau. “Esta gestión del gobernador Bordet siempre se ha preocupado por mejorar la calidad de vida de los sectores productivos y humildes de la provincia. Siempre se está trabajando en nuestra localidad y en el ejido de Brugo repasando los caminos. Por eso le estamos muy agradecidos por las obras que se ejecutan en nuestra zona”

También formaron parte del recorrido el secretario coordinador Técnico de la DPV, Miguel Feltes, el responsable de Obras Públicas de la comuna de Brugo, Roberto Farías, y Marcelo Verzeñassi.