Buscar

Vialidad trabaja en la reposición de ripio en la RPN° 28

La Direccion Provincial de Vialidad (DPV), informa que se llevan adelante tareas de mantenimiento en la Ruta Provincial Nº28, en el departamento Feliciano. Entre las tareas se destaca el levanté, limpieza de cunetas y reposición de ripio.

Las mejoras son fundamentales para la conexión entre las provincias de Entre Ríos y Corrientes.

En ese sentido, se adquirieron 360 metros cúbicos de ripio para trabajar sobre 3 mil metros de extensión de dicha traza. También se realiza la limpieza de banquinas y cunetas en el tramo Feliciano hacia Puente Hierro.

Al respecto, la diputada, Silvia Moreno, se refirió a los trabajos y declaró: “Primero quiero agradecer a la directora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, a su equipo de trabajo, por la celeridad que le ha dado a esta inquietud que le llevamos la semana pasada por la RPN° 28, en el tramo de Feliciano al Puente Guayquiraro, que comunica con Sauce, Corrientes”.

A su vez, Moreno se refirió a la importancia de las tareas y expresó: “Hoy ya está el equipo técnico de Vialidad haciendo la evaluación más específica y de esta manera realizar el proyecto. Nos pondrán en conocimiento de cuando se empezarán a ejecutar las mejoras, las cuales son necesarias porque estamos a 28 kilómetros de distancia con la provincia de Corrientes”. A lo que agregó: “Hay muchas familias de Feliciano y Corrientes que transitan por esa ruta, y que también viajan desde Buenos Aires. Así que la verdad que es una ruta muy transitada”.