Buscar

Articulan tareas de conservación para caminos del departamento Paraná

Autoridades provinciales acordaron trabajos de conservación y mantenimiento en trazas de uso productivo y social del departamento Paraná.

Este martes, la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, acompañada del diputado provincial, Gustavo Zavallo, se reunieron con el presidente comunal de Arroyo Corralito, Gustavo Martínez. El objetivo del encuentro fue escuchar los planteos por parte de la comuna en materia de mejoras para la transitabilidad de la zona.

Zavallo, manifestó su agrado en “acompañar a las autoridades de la flamante comuna de Arroyo Corralito para repasar demandas que requieren atención en materia de trazas que conectan establecimientos productivos, instituciones educativas y el centro de salud de esta comunidad. Son gestiones que llevamos adelante con Vialidad y diferentes áreas de gobierno, para brindar soluciones a las demandas que las comunas reciben de cada actor social que pertenece a esta zona”.

A su turno, el presidente comunal, dijo que fueron recibidos por la directora de Vialidad que, junto a su equipo de trabajo, escuchó “nuestras necesidades relacionadas a mejoras de calzadas sumergibles, roturas de cabezales, y la intensión de realizar una reposición de ripio en nuestro acceso, que se vincula con una fábrica de queso y la escuela Nº 184 Madres Entrerrianas”.

Estuvieron presentes, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el segundo jefe del Departamento II Obras del Departamento Técnico, de Conservación, Alejandro Lui; y el secretario de la comuna de Arroyo Corralito, Víctor Cejas; entre otros.