Buscar

Acuerdan mejoras para una calle que vincula las rutas 12 y 18 en Sauce Montrull

El gobierno provincial mejorará la comunicación de una calle interna de la localidad de Sauce Montrull en el departamento Paraná.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) llevará adelante la mejora de la calle Dr. René Favaloro la cual vincula las rutas nacionales N°18 con la 12, en Sauce Montrull, a unos 25 km de la capital provincial. Los trabajos se llevarán adelante con un aporte de la sub secretaria de Comunas dependiente del Ministerio de Gobierno de la Provincia.

Tras el encuentro, el presidente comunal de Sauce Montrull, Carlos Salas, expresó: “Estos trabajos tan esperados por los vecinos son muy importantes porque conectan las rutas nacionales 12 y 18. Por nos reunimos con directivos de Vialidad Provincial para coordinar las tareas a ejecutar ”.
Salas, agradeció «la colaboración de Vialidad para llevar adelante las mejoras en una calle muy importante que permitirá transitar a los vecinos aún en días de lluvia».

En tanto, Ramírez, vecino del lugar, detalló: “Somos un grupo de 10 familias que llevamos los chicos a la escuela todos los días. Estamos contentos con el pronto inicio del mejorado de calle Favaloro que también nos permitirá llegar hasta el centro de salud, la junta de gobierno y conectarnos con ambas rutas”.

Participaron del encuentro, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director y coordinador de Conservación, Eduardo Urrutia, y Fabián Ocampo respectivamente; y el sub secretario de Comunas dependiente del Ministerio de Gobierno de la Provincia, Mariano Núñez, entre otros presentes.