Buscar

Apertura de sobres para mejorar un camino productivo del departamento Paraná

Autoridades provinciales realizaron la apertura de sobres para mejorar el Caminos del Medio en jurisdicción Cerrito en el departamento Paraná.

El director sub administrador de la DPV, Leonardo Cergneux, acompañado del intendente de la localidad de Cerrito, José Palacios y vecinos de la zona, efectuaron la apertura de sobres para la compra directa con cotejo de precio Nº 23723 convocada para contratar la provisión y transporte de ripio calcáreo destinado al acceso a la escuela Nº 147 Joaquín V. González.

Al respecto, Palacios, expresó: “Hemos celebrado la apertura de sobres para una licitación tan esperada a los vecinos rurales del Camino del Medio, el cual conecta Cerrito con Puerto Curtiembre. En primero lugar quiero agradecer a Vialidad por el compromiso que ha tenido con reuniones posteriores pensando y planificando esta mejoras para favorecer a la producción, el turismo y la salud”.

El jefe comunal detalló que “la traza tiene una extensión de 11 kilómetros que son muy utilizados por el sector productivo de la zona y con el enripiada sin dudas les garantizará una mejor transitabilidad en días de inestabilidad climática”.

Por su parte, Gastón Bonini, vecino de la zona, comentó: “Queremos agradecer al organismo vial por tener presente la mejora de esta camino que es tan importante y necesario para la zona de Cerrito y Curtiembre, donde se caracteriza por tambos, establecimientos rurales, dos escuelas y vecinos que utilizan diariamente la traza. Hoy se ha dado un gran paso, sólo resta saber la fecha de los trabajos”.

El sobre Nº 1 correspondió a la empresa Transer S.R.L.

Participaron del acto, el director de Despacho, Hernán Góngora; el jefe del departamento II Despacho, Joaquín Gómez, entre otros presentes.