Buscar

Adquirirán dos camiones con grúas y repuestos para maquinarias

El gobierno provincial, a través Vialidad, licitó la compra de dos camiones livianos con grúas hidráulicas y diversos repuestos para retroexcavadoras. El presupuesto oficial total supera los 97 millones de pesos.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) llevó adelante la apertura de sobres correspondientes a las licitaciones públicas Nº12 y 14. Las mismas prevén la compra de numerosos repuestos para retroexcavadoras New Holland y la adquisición de dos camiones livianos con dos grúas hidráulicas articuladas.

En el caso de los repuestos, se constataron dos propuestas económicas por parte de las firmas Entre Rios Vial Agro SRL y Esquivial Sudamericana SA. En tanto que, Automotores Mega SA presentó su oferta por los dos camiones y la firma Andres N. Bertotto SAIC hizo lo propio por las grúas hidráulicas, con dos alternativas económicas.

Los actos de apertura fueron fiscalizados por el delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra, y se realizaron en presencia del secretario coordinador administrativo, Hugo Sid; el director de Mantenimiento, Horacio Ippolito; el jefe del departamento Suministros, Ignacio Difiori; la representante del Tribunal de Cuentas de la Provincia, María Soledad Toscani; y representantes de las firmas oferentes.