Buscar

LLAMADO A LICITACIÓN AR-UCAR-216705-CW-RFB

Llamado a Licitación República Argentina
Convenio de Préstamo BIRF N° 8867-AR

PROYECTO: GESTIÓN INTEGRAL DE LOS RIESGOS EN EL SISTEMA AGROINDUSTRIAL (GIRSAR)

PROCESO “Readecuación de caminos rurales: R.P. S/Nº Tramo: R.P. Nº32 (Seguí) – R.P. Nº34. Departamentos Paraná y Nogoyá.”
AR-UCAR-216705-CW-RFB
CONTRATANTE: Gobierno de la Provincia de Entre Ríos – Dirección Provincial de Vialidad de Entre Ríos (D.P.V. – ER)

     

    1. La República Argentina ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento para financiar el costo del proyecto del Proyecto Gestión Integral de los Riesgos en el Sistema Agroindustrial y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato “Readecuación de caminos rurales: R.P. S/Nº Tramo: R.P. Nº32 (Seguí) – R.P. Nº34. Departamentos Paraná y Nogoyá AR-UCAR-216705-CW-RFB
    2. El costo estimado de la obra es de $ 3.806.489.241,50 (PESOS TRES MIL OCHOCIENTOS SEIS MILLONES CUATROCIENTOS OCHENTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y UNO CON CINCUENTA CENTAVOS – diciembre 2022) y tiene un plazo estimado de ejecución de 24 meses.
    3. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Solicitud de Ofertas (SDO) con Enfoque Nacional establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Regulaciones de Adquisiciones para Prestatarios en Proyectos de Inversión, y abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas publicaciones.
    4. El Documento de Solicitud de Ofertas podrá ser recabado en la dirección indicada al final de este Llamado, en horario de trabajo de 9 a 13 hs, o solicitado al correo electrónico licitaciones@dpver.gov.ar a partir del día 11 de mayo de 2023. El Documento también podrá ser descargado del portal del Contratante (www.dpver.gov.ar)
    5. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:00 del 9 de junio de 2023. Las ofertas que se reciban fuera del plazo establecido serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir en persona en la misma dirección y en la fecha y hora mencionadas más arriba. El Contratante no será responsable por el extravío o entrega tardía de las ofertas, si es que por tal motivo resultan rechazadas. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Garantía de Seriedad de Oferta en la forma de una Póliza de Caución por un monto de $ 38.100.000 (PESOS TREINTA Y OCHO MILLONES CIEN MIL).
    6. La adjudicación y contratación del proyecto estarán sujetas a la suscripción del Convenio Subsidiario de Préstamo respectivo, a celebrarse entre el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y la Provincia de Entre Ríos, el cual perfeccionará el trámite de inclusión de esta última
      como Sub-Ejecutor del Programa, a través de la Dirección Provincial de Vialidad de Entre Ríos que será la Unidad Ejecutora del Proyecto (UEP).
    7. Las direcciones referidas arriba son: Dirección de recepción de Ofertas:
      Dirección Provincial de Vialidad de Entre Ríos
      Dirección de DESPACHO
      Av. Francisco Ramírez Nº 2.197, CP: 3.100 Paraná, Entre Ríos, Argentina
      Teléfono: +54 0343 4248900 Mail:licitaciones@dpver.gov.ar Sitio web: www.dpver.gov.ar

     

    Solicitar pliegos de consulta