Buscar

Continúan las jornadas de capacitaciones sobre relaciones laborales y Ley Micaela a personal de Vialidad

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa con las capacitaciones para su personal sobre relaciones laborales, buenas prácticas y Ley Micaela. En esta oportunidad, estuvieron destinadas a las zonales Paraná y cantera Costa Paraná.

La jornada estuvo a cargo de la disertante, Karina Silva, psicóloga y doctora en Ciencias Sociales, acompañada de la coordinadora de Medicina Laboral a cargo del gabinete psicológico, Maricel Cavallo.

En el marco de lo dispuesto por la Ley Micaela, que dispone en su artículo 1 la capacitación obligatoria de la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles y jerarquías en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial del Estado, se llevan adelante jornadas para personal de Vialidad. Las mismas se vienen realizando desde octubre del año pasado y este miércoles estuvo destinado a personal de la zonal Paraná y la cantera de esa jurisdicción.

Al respecto, Silva, comentó: “Hemos finalizado una nueva jornada de capacitación y quiero destacar la participación de los presentes que, en esta ocasión asistieron desde zonal Paraná y cantera Paraná. En ese sentido, la idea fue sensibilizar y capacitar en los términos de ley, brindando la primera actividad introductoria para conocer el protocolo vigente en la Dirección Provincial de Vialidad”.