Buscar

Repasan la agenda de obras viales para el departamento Feliciano

Autoridades provinciales repasaron la agenda de obras viales programadas para mejorar la transitabilidad de rutas y caminos del departamento Feliciano.

La titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, recibió a la diputada provincial, Silvia Moreno, con la finalidad de repasar los proyectos de ripio para diferentes distritos del departamento, como así también, las obras de reconstrucción en la ruta provincial N° 1, y 2.

Una vez finalizado el encuentro, Moreno, señaló: “Nos estamos reuniendo permanentemente con la directora de Vialidad para ponernos al tanto de como vendrá la organización este año en materia de conservación de caminos para nuestro departamento y además del compromiso del gobernador, Gustavo Bordet, como lo son la reconstrucción de las rutas provinciales Nº 1 y Nº 2”.

También acotó: “Esa es la idea que venimos trabajando permanentemente con Alicia en pos de tener más caminos con ripio para una mejor comunicación de los vecinos “.

Participaron de la reunión, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes, el director y coordinador general de la Dirección de Conservación, Fabián Ocampo; el jefe del departamento Contable, Erardo Massine, el jefe de la zonal Feliciano, Guillermo Ronconi y el habilitado Raúl Ramírez.