Buscar

Coordinan tareas entre Vialidad y la comuna de Gobernador Sola

La directora administradora de la Direccion Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de la comuna de Gobernador Sola, Bruno Ascaino.

El objetivo fue repasar y proyectar tareas de conservación para esa zona del departamento Tala. También, participo del encuentro el secretario de Juntas y Comunas, Mariano Sola.

Al término del encuentro Ascaino comentó: “Una reunión importante donde pudimos hablar con Alicia de las problemáticas de nuestro departamento y zonas aledañas y analizar futuras tareas a ejecutar”. A lo que añadió: “Estamos a punto de firmar un convenio con la gente de IAPV por un destacamento que está abandonado y la idea es trabajar en conjunto con la DPV para ponerlo en valor y que sea utilizado tanto por la comuna o por Vialidad”.

A su vez, el presidente de la Comuna se refirió al cambio de Junta de Gobierno a comuna y detalló: “Estamos muy felices. El paso a comuna nos cambió la vida a todos los ciudadanos del campo, a la gente de pueblos chiquitos, así que muy contento y agradecido al gobernador, Gustavo Bordet y todo su equipo que siempre nos abrieron las puertas”.

Por otro lado, el secretario de Juntas y Comunas, al referirse al encuentro, dijo: “La verdad que hemos logrado trabajar en conjunto con la DPV por la buena recepción que tenemos de Alicia y todo su equipo de trabajo. Los resultados de las tareas mancomunadas son muy buenos. La realidad de las comunas, que hoy son 83 en la provincia, permite realizar algunos aportes de recursos o materiales y eso hace que sean más viables los proyectos que se plantean”.