Buscar

Analizan y diagraman obras viales para el departamento Feliciano

La directora administradora de la Direccion Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, se reunió en la mañana de hoy, con la diputada provincial, Silvia Moreno, a fin de analizar y proyectar diferentes tareas sobre la red vial del departamento Feliciano.

Entre los temas dialogados, se destacan las obras de reconstrucción en la ruta provincial N° 1, y 2 y tareas de conservación.

Al término del encuentro, la diputada, expresó: “Agradezco a la directora de Vialidad por el recibimiento y a todo su equipo de trabajo. Fue una reunión muy positiva donde pudimos repasar diferentes temas relacionados a los caminos de nuestro departamento”.

Entre los puntos destacados, la diputada remarcó: “Pudimos dialogar de la prioridad que tiene el norte entrerriano como son las rutas 1 y 2, donde el gobernador Gustavo Bordet, pronto anunciaría la fecha de la licitación y es una muy buena novedad para toda la zona”. A lo que agregó: “También avanzamos en lo que son otros proyectos que tenemos en carpeta para lo que es la conservación de caminos productivos, como en la zona del Chañar donde se prevé una reposición de ripio, y en Basualdo tareas similares”.

A su vez, la diputada habló de la importancia del financiamiento hacia las zonales y dijo: “Este año se va a aumentar, lo que ayuda muchísimo el día a día de las necesidades de la zonal. Sabemos que nuestro departamento es muy amplio y que se trabaja de manera mancomunada con las Juntas de Gobierno para seguir cumpliendo con las necesidades de los vecinos y productores”.

Por último, participaron del encuentro, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes, el segundo jefe del departamento II Obras del Departamento Técnico de Conservación, Alejandro Lui y el jefe del departamento Contable, Erardo Massine.