Buscar

Planifican obras de conservación en caminos secundarios del departamento Federación

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, mantuvo un encuentro de trabajo con la diputada provincial Vanesa Castillo, a fin de repasar y diagramar futuras tareas de conservación de caminos para el departamento Federación.

“Fue una reunión muy positiva, donde estuvimos todos quienes tenemos responsabilidades en cuanto a caminos”, declaró Castillo. A lo que agregó: “Estuvimos hablando de la reposición de ripio de la ruta provincial 1, tan anhelada por los vecinos de esta zona”.

Además, la diputada se refirió a otros trabajos en carpeta y expresó: “Estamos trabajando en la pronta habilitación del puente Toledo, el cual es muy necesario y visualizar otras cuestiones que nos han solicitado en las zonas de Santa Ana y Villa del Rosario”.

Para Castillo mantener los caminos es de vital importancia para el departamento que cuenta con siete juntas de gobierno, seis localidades, gran diversidad de producción (maderera, citrícola, avícola, ganadera, entre otras). “Nosotros representamos a la producción en la provincia. Debemos acompañar a nuestros productores en todo el departamento, con caminos. Quiero que se prioricen los caminos por encima de todo”.

Por ultimo, resaltó que “siempre es importante trabajar de manera mancomunada con la directora de Vialidad, Alicia Benitez, quien siempre está presente, dando respuestas y concretando trabajos”.

La reunión contó con la participación del secretario coordinador técnico, Miguel Feltes; el director de Construcciones, Germán Ruiz Díaz; el director de Conservación, Eduardo Urrutia y el presidente de la zonal Federación, Gustavo Castro.