Buscar

Destacan la ejecución de obras viales en Galarza y su ejido

En un encuentro de trabajo con autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), el intendente de Galarza, Fabián Menescardi, agradeció a las autoridades provinciales por el avance de obras, a la par que gestionó la realización de una vía para el tránsito pesado.

El intendente de Galarza, Fabián Menescardi, tras el encuentro que mantuvo con el secretario coordinador técnico de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Miguel Feltes, destacó “la ejecución de obras viales” en esa zona del departamento Gualeguay.

“Es una obra que presenta un gran avance y que ha sido anhelada por los vecinos durante muchos años junto a la extensión del ripio hasta Aldea Asunción. La verdad que es una alegría enorme porque estamos a un par de meses de concluir la obra del puente que es muy importante y tiene un gran valor para los vecinos y productores de la región. Por eso estamos muy agradecidos con el gobernador y con las autoridades de Vialidad”, expresó, al referirse al ensanche del puente La Yangonea.

Menescardi, además, encabezó nuevas gestiones ante la DPV: “Hoy vinimos para tratar el tema de la obra del tránsito pesado para General Galarza, que es muy importante para la seguridad vial de nuestra localidad. Por eso le estamos muy agradecidos al gobernador de la provincia Gustavo Bordet por buscar la forma y los fondos para encarar esta obra”, dijo, al tiempo que valoró “la predisposición” de la directora administradora del ente vial de la Provincia, Alicia Benítez, en buscar el diálogo para encontrar una solución a las demandas.

De la reunión de trabajo también participaron el director y subdirector de la Dirección de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi y Mariano Cabrera, y la secretaria del jefe comunal de Galarza, Florencia Otarán.